Fandom

Parodias de Star Wars

31 Minutos

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

31 minutos es una serie de televisión chilena creada por la productora Aplaplac, propiedad de Pedro Peirano y Álvaro Díaz. Comenzó a ser transmitida en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile, de septiembre de 2004 a enero de 2007 se transmitió a toda América Latina por Nickelodeon, y se ha transmitido en México por Once TV, en Argentina por Canal 7, en Uruguay por Canal 5, en Colombia por Señal Colombia, en España por Veo y en Brasil por Nickelodeon Brasil.

El nombre del programa es una parodia a 60 minutos, noticiario de TVN en los años 1980. El programa tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003. El 27 de marzo de 2008 se estrenó 31 minutos, la película.

En Colombia hay una serie basada en ésta llamada Kikirikí el notizin transmitida por Señal Colombia.

Por episodios:

El raton

  • Hay un ratón en el estudio y todo el mundo trata de desaserse de el. Un raton presume tener un Sable de Luz de marca Tulio Triviño.

thumb|300px|right

Educativio

  • Juan Carlos menciona "hay que hacer la mejor obra que se a hecho jamas" a lo que Tulio responde "¿La guerra de las galaxias".

Véase También Editar

También en Fandom

Wiki al azar