FANDOM

Bob Esponja es una serie de televisión creada en 1999 hasta la fecha.por Stephen Hillemburg.

Primera temporadaEditar

  • Pizza a domicilio: En una escena , Calamardo y Bob Esponja se encuentran en un desierto y Bob Esponja quería ir a una dirección mientras que Calamardo quería ir a otra , esto puede ser una referencia al cuarto episodio de Star Wars , donde R2-D2 quería ir a un lugar y C-3Po a otro.
  • Noche de brujas: Cuando el Holandés Volador se aparece en el Crustacéo Cascarudo , se escucha una música similar ala música tema de Darth Maul en el primer episodios de la saga.

Segunda TemporadaEditar

  • Sireno Man y Chico Percebe III:
    • Manta Raya esta congelado en Salsa Tártara así como Han Solo estaba congelado en carbonita en Star Wars Episodio V: El imperio contra ataca.
    • Manta Raya es una referencia a Darth Vader.

Tercera TemporadaEditar

  • Sireno Man y Chico Percebe V: Después de que Chico Percebe se molesta con todos en el Crustaceo Cascarudo , dice "me voy a pasar al lado oscuro" , el lado oscuro es el termino para quienes están en contra de los protagonistas de Star Wars.
  • Identidad perdida: Cuando Bob Esponja come Caracol-Po , Bob Esponja hace un gesto que se escucha por todo Fondo de Bikini , uno de los presidentes de Caracol-Po dice "creo que tengo una anomalía" , esto puede ser una referencia ala frase de Obi-Wan Kenobi en el cuarto episodio : "creo que siento una mala presencia , como si miles de voces gritaran y después callaran".

Cuarta TemporadaEditar

  • Huesped Fantasma: La música del principio es similar ala de Darth Maul en el rpimer episodio de la saga de Star Wars.
  • Tontos y dragones: La princesa Perlita tiene una apariencia muy similar ala princesa leia de Star Wars.
  • El regalo de la goma: Patricio tiene un robot regalado por Bob Esponja que se llama Robo 2.0 , una clara parodia de R2-D2.

Quinta TemporadaEditar

  • No todo lo que brilla es oro: En un flashback , Bob Esponja recuerda a ver luchado con un pirata con su espatula , esto es una referencia alas luchas con sables luminosos vistos en la saga de Star Wars.
  • Peste del oeste:
    • Cuando Bob Esponja esta en el desierto con un ataúd piensa matarlo para escabullirse en el , una referencia a Han Solo del episodio cinco de la saga de Star Wars.
    • El lugar Barranco Ojo Muerto es una parodia de Barranco Bantha Muerto.

Septima TemporadaEditar

  • Palurdos de fosa: Ma pescadora es una referencia de Jabba el Hoth.

Véase También Editar