FANDOM

Brozojulio

Este libro en doble sentido cuenta, según Brozo, la "verdadera historia de las fábulas que les leyeron de chiquitos", entre las cuales están: "El Sapo y el Buey" (La Rana y el Buey); "La Monieca Fea" (La Muñeca Fea); "El Ruizseñor y la Rosa" (El Ruiseñor y la Rosa); "Anselmo y Greta" (Hansel y Gretel); "El Rey Sidas" (El Rey Midas); "Menea" (Medea, de Los Argonautas); "Los Tres Boqueteros" (los Tres Mosqueteros); "Hotelo" (Otelo); "El Vago de los Chismes" (El Lago de los Cisnes); "Carnelia la Tejana" (Camelia la Texana, un narcocorrido); "Rolney Kiss" (Rodney King, protagonista de los disturbios de Los Ángeles en 1992); "Narcoantonio y Cleopetra" (Marco Antonio y Cleopatra, personajes de la obra homónima de William Shakespeare); "Romero y su Prieta" (Romeo y Julieta); "El Soldadito del Pomo" (El Soldadito de plomo); "Peter Pants" (Peter Pan); "La Cenocienta" (Cenicienta); "Caperucita Roja"; "Blanca Nieves"; "El Gigante Egoísta", y "La Lámpara de Aladino".

  • Rolney Kiss empieza diciendo Fue en una galaxia muy, muy, muy lejana...¡chale! no es cierto. Lo anterior es una parodia a la leyenda de Star Wars.

También en FANDOM

Wiki al azar