Fandom

Parodias de Star Wars

El Show de los 70's

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
That '70s Show logo.png

That '70s Show (El Show de los 70 en Latinoamérica Aquellos maravillosos 70 en España) es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta; su moda, su música, etc. Debutó en la FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the Sun y Wayne's World.

Referencias a SW Editar

Foto Episodio/Descripción
A New Hope That 70 Show Pic.jpg

Una nueva esperanza Editar

Como la seria se establece en los años 70 , durante el 77 los protagonistas ven la primera pelicula de Star Wars. El episodio "Una nueva esperanza" tiene como titulo el mismo de la primera de Star Wars. Al principio el titulo del programa se parece mucho a Star Wars y muestran "Hace mucho tiempo en Wisconsin" una referencia "Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana". Fez se refiere ala pelicula como "La perra de la las galaxias" confundiendo su titulo español "La guerra de las galaxias". Despues de la pelicula Eric habla de las aventuras de Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Esley a lo que su hermana responde "¿ahora compraras tu pijama de Star Wars?" en tono burlón. En el sueño de Eric sueña con el siendo Luke , Red como Ben Kenobi , Kitty como una pilota rebelde aspirando la Estrella de la Muerte con R2-D2 , Darth Vader es el amigo de Donna David , un par de Soldados de asalto son Jackie y Fez , Steven como Han Solo , Michael como Chewbacca y Donna como la princesa Leia. Cuando Eric golpea a David este habla como Darth Vader. Al final de la pelicula los adultos ven la pelicula y Kitty descubre la voz de Earl Jones como Darth Vader.

200px
200px
Sin-imagen.jpg

Halloween Editar

  • En los recuerdos de Kitty recuerda ver a un niño vestido de Soldado de asalto como un juego de "dulce o truco".

Curiosidades Editar

  • Segunda ves que parodian a R2-D2 como una aspiradora , la primera vez fue en Hardware Wars.

También en Fandom

Wiki al azar