FANDOM

Images2

Poster de el Gran golpe de Bender

Futurama: Bender's Big Score, conocida como Futurama: el gran golpe de Bender en España e Hispanoamérica, es la primera de una serie de cuatro películas de Futurama, que salió en DVD el 27 de noviembre de 2007 en Estados Unidos. En España salió al mercado el 2 de abril de 2008. Las otras tres películas de Futurama salieron a lo largo de 2008 con los títulos The Beast With A Billion Backs (lanzada el 24 de junio de 2008 en EE. UU.), Bender's Game y Into The Wild Green Yonder. Todas las películas tendrán formato panorámico en alta resolución.

Chanukah Zombie's TIE Figther

Zombie de Chanuca y su Caza Tie

  • El Zombie de Chanooka tiene un Caza Tie.
  • Cuando el profesor hace un hacercamiento al trasero de Fry con un microscopio , este se escucha como un Sable de Luz.
150px-Remote-controlled solid gold Death Star

Estrella de la muerte de oro

  • Se tiene en cuenta que los estafadores construlleron varias estrellas de la muerte de oro y metales preciosos.
  • Richard Nixon dice: "tenemos la fuerza , pero solo eso".
  • Durante un escena en pluton , la cabeza de Richard Nixon abre un holograma de la misma manera que en las peliculas de Star Wars.
  • La arma que carga Bender se abre de la forma igual a la del Pod de Anakin Skywalker en Star Wars I.
  • Cuando todas las naves atacan contra las estrellas de las muertes tienen un parenteso con la Batalla de Yavin.
150px-R2d2

R2-D2 esta escondido en esta ecsena

  • Durante una ecsena los estafadores lanzan un cuadro al viento que le caeria ala cabeza a Fry , detras de Fry se puede encontrar un R2-D2.
  • Claramente la nave de Zapp se asemeja al Halcon Milenario.
  • Como siempre a de suseder , las puertas del siglo XXXI son avatibles igual alas de Star Wars.

Vease tambien Editar

También en FANDOM

Wiki al azar