Fandom

Parodias de Star Wars

Epic Rap Battles of History

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Epic-rap-battles.jpg

Epic Rap Battles of History (Batallas de Rap Épicas de la Historia) es una serie de YouTube creada por Peter Shukoff (Nice Peter) y Lloyd Ahlquist (Epic Lloyd) cuya primera transmisión fue en Septiembre del 2010 y sigue siendo transmitida hasta la actualidad. Epic Rap Battles of History muestra breves episodios en los que se exponen batallas de rap entre dos o más personajes históricos (ya sean musicales, culturales, actores reales, de ficción, etc.) que guardan alguna relación entre si. En cada batalla de rap, aparecen distintos personajes, entre los cuales, los únicos intérpretes recurrentes son Nice Peter y Epic Lloyd, pero en ocasiones también llegan a aparecer varios otros interpretes, ya sean gente del mismo estudio como otras celebridades de YouTube.

Referencias a Star WarsEditar

Foto Descripción
Darthvader2.png

Darth Vader VS Adolf HittlerEditar

En esta batalla aparece Darth Vader. En la segunda entrega aparece vestido como caza-recompensas en el palacio de Jabba para descongelar a Adolf Hittler de la carbonita. También aparece Stephen Hawking diciendo que estan sobre el pozo del sarlaj.

Bieber.png

Justin Bieber VS BethoveenEditar

En esta batalla de rap aparece Justin Bieber quien hace referencia a Chewbacca, diciendo que este se limpio en el cabello de Bethoveen.

También en Fandom

Wiki al azar