FANDOM

Fanboys es una película de comedia del año 2009 dirigida por Kyle Newman. Fue lanzada el 6 de febrero del 2009 en Estados Unidos y el 3 de abril en Canadá. La película muestra muchos chistes , frases , menciones , efectos de sonido y diseños de personajes como vestimenta y rasgos físicos de Star Wars.

557964-fanboys3 super.jpg
  • Al principio muestran el titulo de la película con el clásico "Hace mucho tiempo en una galaxia muy , muy , muy lejana" solo que aquí la parodian diciendo "No hace mucho tiempo en una galaxia nada , nada , pero nada lejana".
  • El titulo Fanboys al principio esta escrito de la misma forma que la de Star Wars incluso pasa en pantalla igual al suyo.
  • En la fiesta de Halloween Windows se disfrazo de Darth Vader mientras que sus amigos Linus y Hutch se disfrazaron de Soldados de asalto, incluso Windows dice "vengan al lado oscuro...es la única forma de salvarse".
  • Tiempo después de lo anterior Windows tiene un debate con sus amigos Linus y Hutch acerca que si Boba Fett se trata del mejor villano de todos los tiempos.
  • Windows entra en una cafetería donde vería a piloto rebelde se llama "Java el Hutt" que es un juego de palabras Hutt significa Cavaña y Java significa Café. Todo lo anterior es una referencia a Jabba el Hoth

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar