FANDOM

Han Solo era un arrogante corelliano con un ingenio sardónico, humor seco, una disposición a veces imprudente, y el sentido común tecnológico, que comenzó su carrera como contrabandista alrededor del 10 ABY. Él tuvo varios patrones, tuvo una corta carrera militar, y conoció y trabó amistad con Chewbacca. Él era el capitán del Halcón Milenario y además tuvo suficientes recompensas a cambio de su cabeza durante la Guerra Civil Galáctica contra sus deseos debido su reunión con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Él más tarde se convirtió en general de la Alianza Rebelde y finalmente se casó con Leia Organa, con quien tuvo tres niños, Jaina, Jacen y Anakin.

Referencias en la cultura popular Editar

Televisión Editar

Foto Datos
Han solo.png

El Show de los Looney Toons Editar

En "Papas fritas", aparece una foto de Harrison Ford con su traje y pistola de Han Soo.

  • Futurama: en un episodio , Fry dice una frase de Han Solo usada en Star Wars VI: "tengo un mal presentimiento sobre esto".
  • Bob Esponja:
    • Sireno y el Chico Percebe III: el personaje de Manta raya estuvo congelado en salsa tártara como Han Solo estuvo en carbonita en Star Wars V.
    • Peste del oeste: Bob Esponja quiere sacrificar a su ataúd como Han Solo con su Taun-Taun en Star Wars V.
  • La casa de los dibujos: en un episodio Foxxy esta comiéndose a Han Solo congelado en carbonita como una paleta helada.
Hansolo.png

Han Solo en Padre de Familia

  • Padre de Familia:
    • en un episodio Han Solo trata de abrir a Peter como si fuera un Taun-Taun.

Películas Editar

  • Blue Harvest: aparece con el estilo de Peter Griffin de Padre de Familia.cabe mencionar que dice ser el unico actor cuya carrera fue destrozada por esta película.
  • Spaceballs: Lone Starr es una aprodia de Han Solo

También en FANDOM

Wiki al azar