FANDOM

Huevocartoon.com es un sitio de animaciones donde los personajes principales, unos huevos, realizan sátiras sobre diversos aspectos culturales y sociales de un modo humorístico e irreverente. El tipo de humor utilizado es de un estilo muy particular mexicano: pícaro, burlón y con una buena medida de doble sentido; y se hace burla de estereotipos como el borracho, el macho mexicano, el político, y muchos otros. Entre las animaciones más populares se encuentran: Los Poeta Huevos, Los Huevos Rancheros, Los Huevos Bongó y Los Huevos Ahogados.

Huevocartoon - Huevos al Cine Los Huevos de la Galaxia00:18

Huevocartoon - Huevos al Cine Los Huevos de la Galaxia

  • El Sketch "La guerra de los huevos" es claramente una referencia a la guerra de las galaxias (Star Wars) , parodiando el duelo de Bespin de Star Wars V: El imperio contraataca cuando Darth Vader le dice a Luke Skywalker "Yo Soy Tu Padre" , mientras que en este Sketch dice "Lucas yo soy tu madre".

Curiosidades Editar

  • Huevocartoon es una serie mexicana , y en el Sketch que parodia a Star Wars llaman "Lucas" a Luck , esto también pasa en American Dad! donde en el doblaje mexicano de la serie llaman "Lucas" a "Luke Skywalker".
  • También es curioso que "Lucas" es el nombre de quien escribió y dirigió Star Wars: George Lucas.

También en FANDOM

Wiki al azar