FANDOM

Indiana Jones: El templo de la perdición es una película estadounidense de aventuras dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas en 1984. Es la segunda película en estrenarse de la saga de Indiana Jones. Segunda de las aventuras cinematográficas protagonizadas por el héroe de acción y aventuras creado por George Lucas y Spielberg, que veían cómo el personaje daba de sí lo suficiente como para convertir sus andanzas en una nueva saga que asegurase la continuidad de los éxitos logrados con la trilogía Star Wars / La guerra de las galaxias. Al igual que sucedió con la segunda entrega galáctica (conocida como Episodio V), este segundo capítulo de Indy debía ser más oscuro que la película original, y para ello el genial tándem ideó una aventura con la India como escenario y con la secta de estranguladores thugs como archienemigos del héroe.

796px-Obiwan
  • El bar que aparece al principio se llama "bar Obi-Wan" que es el primer nombre de Ben Kenobi que menciona en la trilogía original y en las precuelas lleva Obi-Wan.

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar