FANDOM

Jar-jar binks3

Jar Jar Binks fue el primer gungan en representar a su pueblo en el Senado Galáctico, primero como representante menor junto a la senadora Padmé Amidala y después de su muerte como senador. Como la mayoría de los gungans, Jar Jar hablaba básico con un acento característico. A pesar de ser ingenuo, estúpido y torpe, Jar Jar Binks contribuyó enormemente al sino de la República Galáctica, para bien y para mal.

Referencias en la Cultura Popular Editar

Foto Información
185px-Cosmic Wars 3

Los Simpson Editar

El día de la co-dependencia: Es visto como un adicto al cañamo en una pelicula de Cosmic Wars y Lisa menciona un este personaje ha sido ya esteoriotipado por los rastafaris.
EI-EI-D'oh: Junto con otras películas del Springfield Googolplex Theatres se lee "My Dinner with Jar Jar"(Mi cena con jar jar), una referencia a Jar Jar Binks.

200px-My Dinner with Jar Jar
519px-AbraCatastrophe2

Los Padrinos Mágicos Editar

Se ve a los personajes Cosmo y Timmy como Darth Vader y Luke Skywalker en Star Wars y aparece Jar Jar en el episodio Abracatastrofe. También aparece en Spider-Man y Jurassic Park.

Libros y revistasEditar

  • Macanudo- en una parte se ve a Jar Jar con un cartel que dice " Missa buscar trabajo"
  • Mad editorial - En una revista dedicada a Star Wars aparece en varios comics.

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar