Fandom

Parodias de Star Wars

La loca historia del mundo , Parte I

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
215px-History of the World poster.jpg

La loca historia del mundo , Parte I es un largometraje de Mel Brooks de 1981. En esta divertida versión de la historia del mundo, Mel Brooks demuestra que nada es sagrado y ofrece una visión hilarante de lo que realmente ha pasado a través del tiempo.

La pelicula habla de la teoría de la evolución así como del creacionismo , la pelicula parodia la guerra de Roma , la revolución francesa , la edad de piedra . la inquisición Española y del posible futuro.

Al final de la película hay un trailer de "Judios en el espacio" una parodia de Star Wars que se suponía que fuera la secuela de esta. Sin embargo Mel Brooks dice que solo era una broma , apesar de eso Spaceballs una parodia entera de Star Wars aparece 5 años después.

Foto Referencia
MelBrooksJewsInSpace.jpg Al final de la película muestran un falso Trailer de una próxima película de Mel Brooks titulada "Judios en el Espacio" en la cual mostraban varias naves con la señal de la estrella de David de la religión Judía se acercan de un modo igual que el destructor estelar de Darth Vader en Una nueva esperanza y destruyeron una nave similar a un X-Wing. Por ultimo aparecen los créditos finales los cuales se asemejan al texto flotante que hubo en los episodios IV y V de Star Wars.

Curiosidades Editar

  • Jews in Space (Mel Brooks)01:02

    Jews in Space (Mel Brooks)

    Cabe mencionar que Mel Brooks no tenia planes de hacer una secuela de esta película y que el "parte I" solo era un chiste ya que la película no habla totalmente dela historia natural. La historia del mundo Parte I era un libro francés escrito por Walter Raleigh y solo escribió la parte I antes de ser decapitado.
  • A pesar de que Mel Brooks argumenta que no tuvo planes de hacer una versión de la película que hablase del futuro como "Judios en el espacio" , 5 años después estreno Spaceballs que es una parodia total de Star Wars.

Véase También Editar

También en Fandom

Wiki al azar