FANDOM

Los-padrinos-magicos-logo
Universeity2

Los Padrinos Mágicos es una serie de televisión animada creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y desde 2009 por Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon, donde Los padrinos mágicos es actualmente una de las series más populares. Esta serie también es distribuida fuera de los Estados Unidos por la empresa de animación canadiense Nelvana, la misma que distribuye Danny Phantom (otra serie creada por Butch Hartman).

Butch Harman comenta que la razón de las constantes referencias a Star Wars es por que el es un fanático de la franquicia. Entre lo que aparece es Dark Lasser un personaje que se asemeja mucho a Darth Vader.

Foto Descripción
EndOfTheUniversity066

La trilogíaEditar

Timmy va ala bola de la muerte (parodia de la Estrella de la Muerte) donde el piloto de un X-Wing desactivo su computadora por que aparece Timmy , después desea que sea cambiado por un actor de cine para destruir la bola de la muerte.

519px-AbraCatastrophe2

Abracatastrofe Editar

Los Padrinos se adentran a los sueños de Timmy, de forma de Star Wars donde Darth Vader y Timmy estan peleando de forma similar a Anakin Skywalker y Luke Skywalker en la ciudad de la nuves,pero esta batalla la hicieron en la Estrella de la Muerte pero son interrumpidos por Jar Jar Binks y Cosmo cita "No Timmy ,yo soy tu Padr...ino" una referencia a la cita de Darth Vader "Yo Soy tu Padre".

250px-WishologyPt2-611

La trilogia de los padrinos mágicos Editar

En una cantina que simula ser el Mos Eisley, estan Timmy (como Obi-wan) , Vicky (como la princesa Leia) , Marg (como R2-D2) y Crockel (como Chewbacca).

Poof and Foop Star Wars xD by Estela96

Lucha contra el Poof Editar

Poof se encuentra con su Alter Ego Anti-Poof al estilo de Darth Maul.

Timmysword

Hard Copy Editar

Es el episodio donde aparece Dark Laser por primera vez (referencia a Darth Vader) donde el es un juguete de una revista que al ser fotocopiado por una fotocopiadora mágica se transformo en realidad.tambien aparecen cazas Tie,Naves republicanas ,Sables de luz, y Droidekas.

592px-PleaseDontFeed11

Mission Responsable Editar

Dark Laser secuestro a Poof y se lo llevo a la Bola de la Muerte (referencia a la Estrella de la Muerte).

EndOfTheUniversity200

Fin del universo Timmy Editar

Cosmo , Wanda y Poof se ven como Droidekas. se va hacia al lado oscuro y se apodera de la telequinesis que esta se posee. Dark laser entra en la casa de Timmy junto a unos soldados estelares de apariencia un poco similar a los clones.

También en FANDOM

Wiki al azar