FANDOM

Luke Skywalker fue un legendario héroe de guerra y Jedi que fundó la Nueva Orden Jedi. Era el hijo del Caballero Jedi Anakin Skywalker y la senadora Padmé Amidala de Naboo, y el hermano mellizo de Leia Organa Solo.

Referencias de la Cultura Popular Editar

TelevisionEditar

  • Pollo Robot:
  • The Big Bang Theory: En el primer capitulo de la primera temporada , Leonard se sentia muy avergonzado respecto a algo , Sheldon le dice que puede ser por que Penny descubra que en su baño haiga shampoo de Star Wars , Leonard le dice que Darth Vader solo es el Shampoo , que Luke Skywalker es el acondisionador.
  • Los Padrinos Mágicos:
    • El Bebe Poof se viste de Luke en un episodio luchando contra el anti-poof que se disfraza de Darth Maul.
    • En otro episodio Timmy tambien se viste de Luke.
125px-MovieMagic136.png

Luke Skywalker en la Batalla de Yavin

    • En "Película mágica" Timmy va a una batalla de Yavin , donde un piloto "líder rojo" esta a punsto de destruir la bola de la muerte (referencia ala Estrella de la Muerte) pero es cambiado por Silvester Calzone (referencia de Silvester Stalone).
19197106.jpg

Homero cargando a Luke Skywalker

  • Los Simpson: en un episodio el alcalde presenta a Mark Hamill (quien interpreto a Luke Skywalker en Star Wars) disfrazado de Luke Skywalker dando miscellania y el por que ahorrar en compañias telefonicas , hasta que hay una pelea de ñoños , Mark Hamill esta ciendo acosado pero despues es salvado por Homero.En la parte final Mark da un musical del mismo Luke y le dice a Homero que use la fuerza...la fuerza de los cubiertos.
Skywalker.jpg

Luke Skywalker en South Park

  • South Park: En el episodio Imaginacionlandia aparece Luke Skywalker como mienbro de una organizacion.
  • Bob Esponja: Bob Esponja lucha contra un pirata con una espatula y una espada de forma similar a Luke Skywalker y Darth Vader, enseguida parodian a la caida de Palpatine.
  • Jimmy Neutron: En el primer capitulo de la primera temporada el ataque de los pantalones el padre de Jimmy intenta convenserlo de que si que pasaria si Luke Skywalker nunca levantara sus pantalones , debido a que La Fuerza estaba en sus pantalones.
  • Padre de Familia: En el episodio de la estrella de David , Lois no quiere operar con laser los ojos de su hija Meg debido a que cree que es peligroso , en ese mismo momento aparece un flashback donde Lucke Skywalker esta operando con su sable laser a los ojos de una mujer en la Estrella de la Muerte , luego aparece Obi-Wan Kenobi y le dice que use la fuerza.
  • KND: En un capitulo Numero 1 cae en la nieve y de repente tiene la aparicion de su novia Lizzie , al igual que Luke con Obi-Wan.

PeliculasEditar

  • Toy Story 2: en una ecsena donde Buzz conbate contra el Emperador Zurg , Buzz dice "tu mataste a mi padre" una frase de Luke Skywalker en Star Wars V.
  • Spaceballs: aparece una version de Han Solo y Luke Skywalker en una , llamada Lon Starr.
  • Blue Harvest: Luke Skywalker es interpretado por Chris Griffin.
200px-FamilyguySSSD1.jpg

Christ (derecha) como Luke

Empire-on-ice 500x374.jpg

Imperio en el Hielo

<noincluide>

Navegación
Star Wars
Almirante Ackbar - Boba Feet - C-3PO - Carbonita - Chewbacca - Darth Vader - Estrella de la Muerte - Ewok - Han Solo - Jar Jar Binks - Jawa - R2-D2 - Luke Skywalker - Star Wars I - Star Wars II - Star Wars III - Star Wars IV - Star Wars V - Star Wars Vi
Cultura popular (television)
Drake & Josh - Padre de Familia - Los Simpson - Pollo Robot - Pollo Robot - Futurama - South Park
Cultura popular (películas)
Bee Movie: la historia de una abeja - Chicken Little - Date Movie - Disaster Movie - Epic Movie - El gran golpe de Bender - Toy Story - Toy Story 2 - Toy Story 3 - Meet the Spartans - Megamente - Volver al futuro - Paul - Scary Movie 2 - Scream 2 - South Park: Mas grande , mas larga y sin cortes - Supercool - ¿Y donde esta el policia? 33 1/3

</noinclude>

También en FANDOM

Wiki al azar