FANDOM

Paul poster.jpg

Poster original de Paul

Paul es una película del 2011 dirigida por Greg Mottola y protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen.

La película trata de Graeme y Civile dos Geeks que son fanáticos del área 51 y de los extraterrestres hasta que en un viaje ala Comic-Con hace que se topen con un extraterrestre llamado Paul que logro escaparse del area 51 y ahora los tres tienen que escapar del F.B.I.

En el camino se topan con Buggs una chica fanática de la religión , (hasta que el conocimiento infinito de Paul lo convirtió en Atea) viaja con ellos después de saber lo del alienigena.

A lo largo de la película el padre de Buggs busca a su hija y tras de el los del F.B.I. por Paul.

La película es del genero ciencia ficción y comedia abstracta. La película hace referencia a muchas franquicias de ciencia ficción como la guerra de los mundos , Star Trek , el día de la independencia y Star Wars.

Paul movie stills 8.jpg

La playera de Graeme

557969-paul1 super.jpg
  • En varias escenas Graeme lleva puesto una playera del El imperio contraataca. Al final de la película le disparan ala playera misma.
  • Cuando Graeme y Civile van a una Comic-Con ahí podemos ver a nerds disfrazados de soldados de asalto.
  • En la Comic-Con hay muchas chicas vestidas de la Princesa Leia en su traje de esclava de El regreso del Jedi.
  • Civile menciona que tuvo sexo con una Ewok y que "estuvo de pelos".
  • Cuando la nave que recogió a Paul se va esta se asemeja mucho ala Tantive IV en Una nueva esperanza.
  • Cabe mencionar que la revista Cinemania menciona que la película usara una composición de Star Wars.
Paul-movie-photo-18.jpg

Buggs vestida como Leia. También esta otra chica vestida de Leia en la parte superior derecha

  • Al ultimo Graeme se encuentra con Buggs esta esta vestida como un Boushh y dicen "¿quien eres?" y esta responde "alguien que te ama" , esta linea aparece en El retorno del Jedi.
  • En la tienda de cómics hay una figura de acción de R2-D2.
  • En la tienda de cómics hay un letrero que dice "noche de Star Wars los jueves".
  • Cuando Graeme y Civile van a un bar , los músicos tocan el tema de la cantina de Mos Easly en Una nueva esperanza.

Enlaces Editar

También en FANDOM

Wiki al azar