FANDOM

Pollo Robot es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network. La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como método de tortura (Clara parodia a La Naranja Mecánica). El tema inicial de la serie fue realizado y compuesto por Les Claypool, vocalista y bajista de Primus. En Latinoamérica la serie fue estrenada en abril de 2006 dentro del mismo bloque. En el Reino Unido se emite dentro del bloque Adult Swim presente en el canal de televisión Bravo. El 17 de junio de 2007 se emitió en Estados Unidos un episodio especial de doble duración dedicado a Star Wars (con motivo del 30º aniversario del estreno de la primera película de la saga), que contó con las voces de George Lucas y Mark Hamill.

Películas

Episodios

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar