FANDOM

Smosh-Logo-thumb-50p.jpg
Smosh - Vader Is My Friend (MUSIC VIDEO w Lyrics)02:23

Smosh - Vader Is My Friend (MUSIC VIDEO w Lyrics)

Smosh es un dúo de comediantes conformados por Anthony Padilla e Ian Hecox, los cuales son amigos desde sexto grado. Anthony primero comenzó publicando películas flash en Newgrounds a inicios de 2003, bajo el nombre Smosh. Más tarde, se unió con su amigo Ian Hecox. Posteriormente, empezaron a publicar vídeos en YouTube en el otoño de 2005 y se convirtió en el canal más popular en el sitio, con más de 3 millones de subscriptores en agosto de 2011.3 Hasta 2008, Smosh fue la cuenta más suscrita de YouTube.

El dúo se caracteriza por su humor absurdo y a veces sarcástico a la cultura popular. En sus primeras publicaciones, interpretando por sincronización de labios la canción principal de Pokémon, y otros fenómenos populares se ganaron tanto fama como algunas demandas. Viven en Sacramento, California.

Vídeo Información
Smosh Vader y Yo Español Latino03:10

Smosh Vader y Yo Español Latino

Yo soy tu padre Editar

Un episodio hace ver a Los "Darth Vaders" como perros. Ian encuentra algo especial en uno de ellos e incluso este llega a ahorcar a Anthony con la fuerza. Cuando lo tiran por el escusado Anthony dice "No Anthony, el es tu padre" y Anthony responde exageradamente "¡No!".

Captura3.png

Recreación de Crepúsculo basado en una niña de 7 años que vio todos los Trailers Editar

Una niña de 7 años cree que Edward Cullen (quien cree que es Superman) de Twilight tiene el poder de la fuerza y que tiene una capa Jedi.

Captura2.png

Si las películas fueran reales Editar

Darth Vader le dice que es su padre a Luke Skywalker que es su hijo, después un sujeto lo confirma con una prueba de paternidad.

Smosh Pokemon Master Español Latino06:34

Smosh Pokemon Master Español Latino

Maestro Pokemon Editar

La mama de Ian dice que contrato al mejor cazarrecompensas de la galaxia, otro sujeto pregunta que si se trata de Boba Fett pero la mama de Ian dice que no ya que es ficticio, que contrato a Spider-Man.

Captura.png

MY MAIL ORDER BRIDE! Editar

Ian usa una playera de Star Wars. Cabe la posibilidad de que sea un Fanboy.

Smosh.png

Life Hack Editar

Un aprendiz de pilotaje de cohetes es sacado a fuerza del cohete y disparado inmediatamente por un Tie Fighter.

Starwarsinsmosh.png

New Robot Editar

Un sujeto de un comercial aparece con una playera de Lego Star Wars.

Galería Editar

Estrella destacado.png

Estrella destacado.png
Estrella destacado.png
Este artículo ha sido nombrado destacado desde 15 de julio 2012

También en FANDOM

Wiki al azar