FANDOM

250px-Storm-CHRON

Stormtrooper

Los Soldados de Asalto, también conocidos como Tropas de Asalto o Stormtroopers, fueron un grupo de soldados de choque de élite del Imperio Galáctico. Al igual que los Destructores Estelares clase Imperial I y los Cazas TIE, los soldados de asalto servían como recordatorio del poder del Emperador, extensiones de su voluntad, y un método para mantener los cientos de sistemas estelares del Imperio bajo el yugo del miedo.

Estos soldados formaban el Cuerpo de soldados de asalto, que operaban como una rama independiente al Ejército y la Armada Imperiales, a pesar de que algunos de los que se encontraban destinados en la Armada eran conocidos por el nombre de "marines".

Referencias en la cultura popular Editar

Foto Pelicula / Descripción
2 2

Epic MovieEditar

Aparecen en una guerra. De hecho aparecen muchos personajes y ubocaciones de otras películas ademas de Star Wars.

Ocd-spaceballs-radar-technician--20080305054919161

Spaceballs Editar

Aparecen un grupo de soldados con cascos blancos.

A New Hope That 70 Show Pic

El Show de los 70's Editar

En el episodio Una nueva esperanza , en el sueño de Eric todos estan vestidos de personajes de Star Wars, Eric y Jackie de soldados de asalto.

16

Drake & Josh Editar

En el episodio La batalla de Panthatar , hay varias alusiones y referencias a Star Wars. Los Red Skynauts son una parodia de los soldados de asalto , solo que en vez de blancos sus armaduras son rojas.

200px

Kappa Mikey Editar

En un flashback del episodio Mikey Imposible, Guano recuerda estar en un contenedor de basura con un traje de Storstrooper.

200px

South Park Editar

Aparecen en el episodio "Imaginacionlandia" una tierra donde aparecen personajes de muchas películas y series de televisión.

También en FANDOM

Wiki al azar