Fandom

Parodias de Star Wars

South Park

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
South-park.jpg

South Park es una serie estadounidense de animación, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal de televisión Comedy Central. La serie está destinada al público adulto, y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Eric y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Referencias a Star Wars

Foto Descripción
Pinkeye.jpg

Temporada 1: Conjuntivitis

En este episodio todos los de la clase se disfrazan de Chewbacca, incluso wendy y el Sr.Sombrero. Cartman se burla del traje de Kyle y le dice "vuelve a Endor, Wookie estupido", Kyle dice que los Wookies no viven en Endor, pero aun asi ,Cartman se burla de el.

220px-311 sallys.jpeg

Temporada 2: Starvin 'Marvin en el Espacio

Los chicos hacen un exagerado viaje al espacio exterior. Se hace referencia de la obesidad de la actriz Sally Struthers como Jabba el Hoth. Mas tarde Kenny moriría (como de costumbre) congelado en carbonita. Muchos aspectos de Paco el chato se asimilan a los de Han Solo en Star Wars V: El Imperio Contraataca.

356px-StarvinMarvininSpace14.gif
EwokVillage.gif

Temporada 2: Casa Club

Cartman y Kenny hacen una casa club por envidia a Stan y Kyle. El nombre que Cartman le pone a su casa club es "la Ewok 2000", si ponemos atención a los planos que el hizo se puede ver este nombre muy notorio.

250px-Chewbaccadefense.jpg

Temporada 2: Chef Aid

La "defensa Chewbacca" es una estrategia legal utilizada por Johnnie Cochran que muestra que el jurado una imagen de Chewbacca y da un discurso acerca de cómo el hecho de que está hablando con ellos acerca de Chewbacca durante el juicio "no tiene sentido. "Él sigue esta línea de defensa con razones cada vez más tontas qué hablar de Chewbacca durante el juicio no tiene sentido.

120px-Chickenpox24.gif

Temporada 2: La varicela

Cartman hace un discurso de por que E.U.A. seria mejor si fuera como Endor.

240px-Raiders.png

Temporada 6: Liberen a sombrero

El episodio es una parodia al hecho de que George Lucas modifica mucho sus películas. Hay varios objetos de Star Wars en la casa de Lucas, incluso cuando los chicos ven el muro de cintas de George ven la edición "300" de La amenaza fantasma. En la edición mejorada de Indiana Jones, a Indiana Jones lo persiguen Ewoks.

Chef con una armadura igual ala de Darth Vader

Temporada 10: El regreso

Chef muere , pero para arevivirlo se nesesito ponerle una armadura igual ala de Darth Vader e incluso hay una linea similar ala de Star Wars episodio III.

Luke Skywalker en South Park

Temporada 11: Imaginacionlandia

Los Stormtroopers y Luke Skywalker aparecen en la isla de los personajes de la imaginación.

300px-Starwarskid.jpg

Temporada 12: Canada en huelga

En este episodio aparecen varias celebridades de You Tube, una de las cuales es el chico Star Wars, alguien que es famoso en internet por fingir ser Darth Maul usando una escoba como Sable de Luz

Leia Organa Southpark Randy.jpg

Temporada 13: Derby de Pinwood

Stan construye un auto, pero su padre lo ayuda a tal punto de nesesitar plutonio. Randy se disfraza de la princesa Leia tratando de evitar que lo descubran al robar plutonio de un laboratorio.

Véase También

Estrella destacado.png

Estrella destacado.png
Estrella destacado.png
Este artículo ha sido nombrado destacado desde 2 de abril 2012-29 de julio 2012

También en Fandom

Wiki al azar