Fandom

Parodias de Star Wars

South Park: Más grande , mas larga y sin cortes

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

South Park: Mas grande , mas larga y sin cortes conocida como South Park: Mas grande , mas larga y prangana es una película de 1999 de comedia satírica / bélica / musical basada en la serie de televisión animada South Park, creada por Matt Stone y Trey Parker. La película fue dirigida por Trey Parker y parodia a las películas de animación de Disney como La Bella y la Bestia, La Sirenita y el West End musical Los Miserables, y satiriza la controversia en torno a la exposición en sí. Cuenta con doce canciones de Marc Shaiman, Parker y con letras adicionales por Stone. La canción "Blame Canada" fue nominada para un Óscar de la Academia y la canción "Tío Fucka" ganó un MTV Movie Award a la Mejor Interpretación Musical. También fue un éxito de taquilla, tuvo un presupuesto de 21 millones de dólares y recaudo mas de 83 millones en todo el mundo. Fue producida por Paramount Pictures en asociación con Comedy Central. La película fue clasificada R por "lenguaje obsceno generalizado y humor sexual crudo, y para algunas imágenes violentas" por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.

véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar