FANDOM

Bigbangespañol
Star Wars en The Big Bang Theory04:04

Star Wars en The Big Bang Theory

The Big Bang Theory o La teoría del Big Bang es una serie de corte cómico (sitcom), estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite actualmente la CBS en EEUU y Warner Channel en Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú , México y Costa Rica. La serie trata de dos fisicos llamados Leonard Lekey Holftater y Sheldon Lee Cooper dos físicos que reciben la nueva vecina de alado Penny.

Referencias a Star Wars

Primera Temporada

Articulo principal: Referencias en la temporada 1

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Curiosidades

  • La serie hace tanto referencias ala ciencia como la ciencia ficción , fantasía y super héroes como cultura Geek. Star Wars es la segunda franquicia de ciencia ficción que es mas referencia-da y mencionada después de Star Trek.
  • También aparecen mercancías de Star Wars al rededor de la serie como el departamento de Sheldon y Leonard donde hay un soldado de asalto encima de un librero y un soldado clon junto a una figura de Chewbacca en el cuarto de Leonard.
  • También hay dos sables de luz sobre la cama en el cuarto de Howard. Sheldon es comparado levemente con C-3PO. En el doblaje de México Star Wars en confundido por otras franquicias como Star Trek y Battle Wars , posiblemente por los nombres "Star" y "Wars" en Star Trek y Battle Wars.

Galería

Véase También

Enlaces Externos

Estrella destacado

Estrella destacado
Estrella destacado
Este artículo ha sido nombrado destacado desde hasta el 15 de julio del 2012

También en FANDOM

Wiki al azar