FANDOM

Imagestbbt

The Cruciferous Vegetable Amplification

Cuando Howard se acerca a Shelbot este cita "Mira son Leonard y R2-DBobo" haciendo referencia al personaje de Star Wars: R2-D2. Luego Howard dice que Shelbot debería ser raptado por los Jawas , Raj menciona que todos los chistes anteriores son suyos mientras que Howard se los copia.

The Zazzy Substitution

Leonar después de ser molestado por Amy lo comenta con Sheldon argumentando que Amy no encaja en su grupo social apodandolo como "Alianza Rebelde" , Sheldon después dice que nunca se a identificado con la alianza rebelde ya que a pesar de su tendencia a construir estrellas de la muerte siempre se a sentido mas un hombre del imperio.

The Hot Troll Deviation

Al principio Raj tiene una conversación acerca de los Zombis a lo que Sheldon responde que si su argumento fuera valido , su trasero produciría golosinas y La amenaza fantasma serie venerada como un clásico , haciendo referencia a que la película es la que recibio peores criticas de toda la saga Star Wars . Cuando Howard esta fantaseando con Bernadette enciende sus sables luminosos encima de su cama.

The Irish Pub Formulation

Cuando Sheldon esta en el auto con Leonard se siente traicinado de que haya dormido con Prya , Leonard exclama que es correcto y que es el Darth Vader de Pasadina , Sheldon le contesta diciendo que es muy pequeño para ser Darth Vader a lo que llegaría a ser es un Ewok muy malo.

The 21-Second Excitation

Sheldon quiere ver la película cazadores del arca perdida y se encuentra con Will Wheaton su enemigo , Sheldon dice que es el Jar Jar Binks de Star Trek , a lo que Will Wheaton empieza a hablar como Jar Jar Binks.

También en FANDOM

Wiki al azar