FANDOM

The Jerusalen Duality Editar

Sheldon al conocer a Dennis Kim dice: "Siento una perturbación en la Fuerza", seguido por Leonard imitando a Yoda diciendo, "De esto, un mal presentimiento tengo".

Multimedia Descripción / Episodio
Listascinepremiere parodia starwars 06

PilotEditar

Sheldon sigue sin estar seguro de esto diciéndole que esa posibilidad bajara después de que ella sepa sobre el shampoo no-mas-lagrimas de Luke Skywalker. Leonard se defiende respondiéndole que el shampoo es de Darth Vader y que Luke Skywalker es el acondicionador.

Bigbang 102 11

The Big Bran HypothesisEditar

Una noche, Leonard siente ruidos y sale con su espada de Star Wars para averiguar lo que estaba pasando. Vio por todo el departamento pero no había nadie y al poner mas atención se da cuenta que los ruidos vienen del departamento de Penny.

Sin-imagen

The Loobenfeld DecayEditar

Howard se enfada con Leonard y rechaza las disculpas de su amigo por no haberlo invitado al Simposio sobre Moléculas Positrónicas, diciendo:

"No, está bien. Es su Halcón Milenario (refirendose a la oportunidad de ir al Simposio) y tú y Chewbacca (refirendose a Sheldon) pueden hacer lo que quieran con ella. Yo y la Princesa Leia (refirendose a Raj) encontraremos otra manera de pasar la noche"[1].
Sin-imagen
Sin-imagen

The Nerdvana AnnihilationEditar

Raj le ofrece 300 dólares a Leonard y su Halcón Milenario original de Mattel del año 1979 Pero Leonard le exclama que ya no quiere juguetes o figuras de acción o replicas o disfraces o cambiadores de voz de Darth Vader.

Multimedia Editar

  1. Pelcula