FANDOM

Foto Descripción
197390e7570e8ac8a63

The Good Guy FluctoationEditar

Leonard conoce a una nueva chica en la tienda de comics que le fascinan los comics por lo que ella le enseña a Leonard un comic que ella misma hiso , Leonard observa el comic donde la chica se dibujo teniendo sexo con un chico que traía la parte superior de un disfraz de Chewbacca en una Comic-CON , sin embargo ella sostiene que no es una Comic-CON y que ese chico no usa ningún traje de Chewbacca.

Lightsaber-and-the-big-bang-theory-gallery

The Pulled Groin ExtrapolationEditar

Durante un momento Howars estaba jugando con un Sable de Luz.

950d49593d4fde4ab01

The Rocket RussianEditar

En la tienda de comics vemos nuevas figuras de acción de Star Wars que no se habían visto antes , por ejemplo hay una figura de 20 CM de una Jabba el Hoth y de una cazarrecompenzas en la caja de la tienda.

Leonard es invitado a una fiesta por Will Wheaton (actor de Star Trek) , quien es el enemigo mortal de Sheldon por lo cual Sheldon se ve traicionado a que su mejor amigo vaya ala fiesta de su peor enemigo , alo que Leonard responde que solo ira ala fiesta de una estrella no va a revelar a C-3PO y a R2-D2 al imperio. A lo que Sheldon responde: "No querido soldado de asalto , no son los androides que busca...avancen" , mientras agita su mano como Obi-Wan Kenobi en Una nueva esperanza.

Howard creyendo que Bernadette iba al baño de su casa solamente por que seguidamente habría relaciones sexuales, así que pone música romántica y enciende sus sables luminosos de juguete.

3910a2538d140a9f261
5266e370695
234449e319eb61d6c63

The Separation PermutianEditar

Sheldon Argumenta que tiene muy poco tiempo para construir su estrella de la Muerte de Lego. Escenas después se ve Sheldon construyendo la Estrella de la Muerte II de el episodio VI de Star Wars. La estrella de la muerte II aparece en los creditos del final , después de los principales.

También en FANDOM

Wiki al azar