Fandom

Parodias de Star Wars

The Big Bang Theory/Segunda Temporada

< The Big Bang Theory

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Euclid Alternative

Sheldon se compro unas sabanas de Star Wars pero quiere cambiarlas ya que no le gusta la forma en que ve Darth Vader. Estas sabanas toman el papel principal de este episodio ya que Sheldon quiere conseguir a alguien que lo lleva a la tienda de sabanas para devolverlas.

The Lizard-Spock Expansion

Leonard ve The Clone Wars, pero llega Sheldon pidiendo no ver The Clone Wars hasta ver El ataque de los clones ya que quiere que George Lucas lo decepcione en el orden en que el hubiera querido.

The Dead Hooker Juxtaposition

Sheldon cita una de las frases del Almirante Ackbar "Es una trampa" y le pide a Penny que lo imagine con una cabeza gigante de calamar. Momentos después Penny le dice que ya lo ve con la cabeza de calamar.

The Wheaton Recurrence

Al principio después de que Leonard y Penny tuvieron relaciones sexuales este tiene la respiración difícil a lo que Leonard dice: "Si mi maestro me hubiera entrenado para esto" a lo que Penny responde: "Si eso es lo que debes hazlo de una vez y Leonard sorprendido exclama estar en la cama con una linda chica que cita a Yoda y Penny responde que eso es de la película The Empire Strikes Back.

También en Fandom

Wiki al azar