Fandom

Parodias de Star Wars

Virgen y culpable a los 41

155páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Riwv34-1-.jpg

Virgen y culpable a los 41 o The-41-year-old virgin who knocked up sarah marshall and felt superbad about it como se conoce en ingles es una pelicula dirigida por Craig Moss. Esta pelicula es una parodia de Virgen a los 40, Ligeramente embarazada,Supercool y ¿Cómo sobrevivir a mi ex?. También hace parodia a el Dr.Phil , Crepúsculo y Star Wars.

La trama de la película gira en:

  1. Andy tratando de perder la virginidad ya a sus 41 años.
  2. McAnalovin que después de tratar de comprar alcohol a su juventud pero es llevado en una patrulla con dos policías.
  3. Jonah huyendo de la policía.
  4. Amigo de Johan que se hace amigo de un vampiro adolecente.

  • Después de que Andy lleva varios intentos de perder su virginidad con chicas se pone a descansar en la playa por lo que se le aparece un Jedi afroamericano que podría ser una referencia a Mace Windu que lo quiere llevar a su "destino".
The-41-Year-Old-Virgin-Who-Knocked-Up-Sarah-Marshall-and-Felt-Superbad-About-It-movie-image-6-600x337.jpg
  • Para entonces el Jedi afroamericano lleva a Andy a la cabaña de un Yoda , también menciona que el poder de "La fuerza" esta en la virginidad de sus 140 años ya que sus testículos están llenos de semen al igual que el de los de Andy , pero luego se va ya que no quiere ser virgen toda su vida.

Véase También Editar

También en Fandom

Wiki al azar